Preguntas Frecuentes

  • ¿Hacen envíos a todo el Perú?

Si! Llegamos a todo el país.

  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Para Lima Metropolitana:

Si realizas tu compra de lunes a viernes se hará la entrega del pedido en el plazo de 24 horas luego de concluida la compra y si realizas tu compra fines de semana o feriados el plazo de entrega es de hasta 72 horas. En caso se presente algún imprevisto o situación excepcional que no nos permita cumplir con los plazos de entrega nos comunicaremos contigo.

Para provincias:

La entrega a la empresa courier se realiza en el plazo de 48 a 72 horas luego de concluida la compra ,sin embargo, el tiempo de entrega total depende de la provincia a la que se dirija el pedido. Por lo general tarda entre 4 a 6 días pero debido al estado de emergencia puede ser más.

  • ¿Cómo envían los pedidos a provincia?

Trabajamos con Olva Courier , pero si desea otro tipo de agencia , se comunica con nosotros indicando el nombre.

  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos todos los medios de pago en nuestra web: tarjetas de crédito, transferencias bancarias ó billetera electrónica (Yape )

  • ¿Cómo hago un pago sin tarjeta de crédito?

Al momento de realizar el pago selecciona la opción ¨Depósito Bancario¨, ahí encontrarás las opciones de depósito, transferencia o de billetera electrónica. Una vez realizado el pago envía la constancia a boletindelima@gmail.com poniendo como asunto CONFIRMACIÓN DE PAGO.

  • ¿Cómo y cuándo me envían mi comprobante de pago?

Al realizar tu pedido el sistema transmitirá la información necesaria para la expedición de la boleta por parte nuestra. Si lo que deseas es una factura, puedes añadir una nota con las datos necesarios en el recuadro correspondiente del carrito de compras. El comprobante se entrega de manera físico, junto con tus libros.