Política de Envíos

BOLETIN DE LIMA envía tu orden de compra a cualquier lugar del Perú y garantiza la entrega del producto en buenas condiciones. En caso de que el cliente prefiera los servicios de otra agencia de su preferencia comunicarlo por los canales regulares de contacto (teléfono, WhatsApp, correo electrónico, etc.) para coordinar el envío previa compra.

La existencia de los boletines es limitada y su aparición en la web no implica necesariamente una disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, BOLETIN DE LIMA se pondría en contacto con usted para informarle de cualquier percance.

PLAZOS DE ENTREGA:

Lima y Callao: 24 horas.
Provincias: Entre 5 y 7 días útiles. (Según la agencia solicitada)


NOTA: LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PODRÍAN VER AFECTADOS SEGÚN LAS MEDIDAS DICTADAS EN EL MARCO DEL DECRETO DE EMERGENCIA NACIONAL DECRETADO POR EL EJECUTIVO A CAUSA DEL COVID-19.

Todos los envíos van asegurados contra cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el trayecto de nuestro almacén al domicilio de destino, de esta manera proporcionamos la tranquilidad de que pase lo que pase el pedido será recibido por el destinatario. El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega correcta, en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, BOLETIN DE LIMA se exime de responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Igualmente se reserva el derecho de retornar el importe, excluyendo los gastos de envío o de cualquier otra índole que dicho retraso o imposibilidad de entrega pudiera ocasionar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución de los libros se dará si estos presentan defectos de fabricación y/o si el libro entregado no fuera el solicitado. Además, el libro debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, Boletín de Lima enviará, sin costo, la reposición del libro solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida. En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los libros defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia sea en un plazo no mayor de 72 horas siguientes a su recepción.

Las devoluciones deben ser remitidas previa coordinación a la siguiente dirección:

  • Paseo la Castellana Nº 654 - Santiago de Surco, Lima, Perú.
  • Tel: 01 272-2900
  • WhatsApp: 988-107735/920-668407
  • Correo: boletindelima@gmail.com

ANULACIONES

Aceptamos la anulación de cualquier pedido siempre que no se haya procedido con el envío del mismo. Para anular su pedido favor de comunicarse con nosotros vía telefónica a los números arriba indicados.